NOTICIAS Y NOVEDADES

El Dr. Víctor Chías seguirá en la Dirección del Hospital

Más allá de que también asuma la dirección del Hospital de Monte Buey

Compartir

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías dejó en claro en declaraciones periodísticas que continuará en sus funciones, más allá de la propuesta que tuvo para ser el Director del Hospotal de Monte Buey.

Al respecto explicó: "En ningún momento se me pasó por la cabeza dejar el Hospital de Monte Maíz. Tampoco fue condición del Intendente de Monte Buey para que yo fuera Director del Hospotal de esa localidad. Mis tiempos los sigo manejando yo y dejaré actividades en la parte privada para darle prioridad a la salud pública", sentenció.

La confusión surgió luego de que el Intendente electo de Monte Buey, Mariano Calamante, le ofreciera la Dirección del Hospotal de esa localidad.

Al respecto Chías dijo: "Hace bastante tiempo que yo le hago algunas sugerencias luego de que me pidieran colaboración, aunque sin formar parte del Directorio del Hospital de allí. Y ahora finalmente decidieron llamarme como Director. Pero yo dejé en claro que aceptaba sin condicionamientos y sabiendo que seguiría tambien en Monte Maíz. Fue así que se dio todo para que a partir del 10 de diciembre asuma mis funciones tambiñen allá".

Chías explicó que en Monte Buey, al tener el Hospital Italiano, la mayoría de las cosas se resuelven allí. Por el PAMI y por las obras sociales. Por lo tanto el Hospital no es que sea más chico que el de Monte Maíz sino que tiene otro tipo de patologías. Mientras que aquí debe resolverse todo, más allá de que luego algunos tratamientos o atenciones continuesn en otro lugar.

El Dr. Víctor Chías seguirá en la Dirección del Hospital