NOTICIAS Y NOVEDADES

Paseo de Artesanos y Emprendedores

En el área peatonal de Monte Maíz

Compartir

 

Este domingo 4 de febrero se desarrollará el evento “Noche Peatonal”, en calle Córdoba, desde 9 de Julio a Buenos Aires. El espacio será propicio para una expo y feria de artesanos y emprendedores locales. Habrá stands de gastronomía y distintas instituciones participarán también en la venta de bebidas y comidas. De esta manera aprovecharán para recaudar fondos para la compra de materiales que se usan a lo largo del año.

Esteban Sánchez, Coordinador de Cultura dijo al respecto: “Se ha convocado también a las instituciones para que sus comisiones puedan sumar fondos para distintas actividades. Las dos calles peatonales estarán habilitadas como tales y también tendrán la posibilidad de trabajar con mesas en la calle los distintos comercios que están a lo largo de las dos cuadras. Habrá un paseo de artesanos y stands de distintos emprendimientos de nuestra localidad. En el sector de gastronomía se le dará participación al Jardín Luis de Tejeda y a las Promos ´24 del IPEM y del Instituto Sagrado Corazón. Y las bebidas serán comercializadas por la escuela de Música y Banda Municipal. Nosotros siempre intentamos conectar a todos los rubros de nuestro pueblo aprovechando este gran espacio público con el que contamos ahora. Habrá también un escenario en donde se presentará el grupo “Alta Potencia”. Para los más chiquitos tendremos juegos inflables con entrada libre y gratuita y un taller de dibujo y pintura a cargo de la profesora Verónica Acuña. La idea es que todos los expositores tengan un contacto directo con el público, que los conozcan más allá de lo que puedan ofrecer por redes sociales y que disfruten de una linda jornada de verano y al aire libre”.

Los expositores y emprendedores comenzarán a armar sus espacios desde las 18 hs. y se espera que desde las 19 ya esté el público visitando los distintos lugares. La entrada es libre y gratuita.

 

Paseo de Artesanos y Emprendedores