NOTICIAS Y NOVEDADES

LA PROVINCIA ENTREGÓ FONDOS PARA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SAN JUAN

EL ACTO OFICIAL TUVO LUGAR EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA LOCALIDAD DE ORDÓÑEZ

Compartir

 

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, participó el miércoles por la noche de un acto oficial del gobierno de la provincia de Córdoba en la localidad de Ordóñez.

El Ministro de Gobierno Facundo Torres; el Secretario de Coordinación Territorial Ángel Bevilaqua y el Legislador Departamental Dardo Iturria hicieron entrega de fondos provinciales y aparatología sanitaria a los Municipios de Ordóñez, Idiazábal, Justiniano Posse, Laborde, Monte Maíz, Pascanas y Wenceslao Escalante.

En ese marco, Monte Maíz recibió la suma de $10.000.000 para la pavimentación de la calles San Juan, en B° Gobato. La obra se extenderá desde calle Chubut hasta La Pampa. Se trata de una arteria con muchas dificultades a lo largo de los años puesto que es una calle que actúa como desagüe natural hacia el sector oeste del pueblo. Es por eso que los tratamientos de mejorado no sueles dar el resultado esperado. Esta sería una solución definitiva a un problema de larga data en el mencionado sector.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Oordóñez y el Intendente Luis Trotte estuvo acompañado del Secretario de Gobierno Ignacio Silva.

Previo a ello, el primer mandatario local y el funcionario anteriormente mencionado estuvieron también en el acto que encabezaron las mismas autoridades provinciales en la ciudad de Villa María.

 

LA PROVINCIA ENTREGÓ FONDOS PARA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SAN JUAN