NOTICIAS Y NOVEDADES

NUEVO B° PROCREAR: EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

BUEN AVANCE DE OBRA

Compartir

 

El nuevo B° PROCREAR sigue creciendo y la obra ya se contempla con mayor nitidez para todos los vecinos del pueblo que esperan con ansiedad la apertura de las inscripciones para acceder a la vivienda propia.

Según lo informado desde el Ministerio de Hábitat de la Nación, desde donde proviene el Programa, las inscripciones se abrirán cuando la obra supere el 50% del total. A partir de allí, los postulantes deberán seguir los pasos administrativos que el mismo prevé.

Son 42 viviendas las que se están construyendo en nuestra localidad, sobre calles Chubut (24) y sobre calle Misiones (18). Se trata de viviendas de dos plantas, salvo una que es solo de planta baja para un beneficiario que presente alguna discapacidad.

Esta es la primera etapa de la construcción de viviendas de este Programa de un total de 57 que se consiguieron para Monte Maíz. Las 17 restantes se construirán en una segunda etapa aunque todavía no hay fecha de ejecución de obra.

La empresa constructora que trabaja en el nuevo desarrollo Urbanístico es “Pirámide”, quien ganó la licitación en el mes de junio de 2021.

 

NUEVO B° PROCREAR: EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA