NOTICIAS Y NOVEDADES

RUMBO A LOS 50 AÑOS DEL PROFESORADO

CULTURA COLABORA CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS A TAL ACONTECIMIENTO

Compartir

 

El Departamento de Cultura Municipal ya trabaja con el Instituto Superior del Profesorado de Monte Maíz con el objeto de coordinar distintas actividades educativas y culturales de cara a los 50 años que cumple la mencionada Institución el año que viene.

En esta oportunidad Cultura se encargó de la convocatoria de artistas locales y zonales para participar de una peña folclórica que tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril en el gimnasio cubierto del Club Deportivo Argentino.

Entre otras tantas actividades que están pensadas para estos meses se destaca el “Profe Preguntas”, evento tradicional de la institución que se vio postergada en el 2020 y en el 2021 por la pandemia de coronavirus. Este año se retomará este concurso de preguntas y respuestas que premia el conocimiento y el estudio.

La Directora Mariana Pognante dijo estar muy agradecida por la convocatoria del Departamento de Cultura para trabajar en conjunto, puesto que es la primera vez que reciben una invitación gubernamental de esta naturaleza.

 

RUMBO A LOS 50 AÑOS DEL PROFESORADO