NOTICIAS Y NOVEDADES

YA FUNCIONAN LOS SEMÁFOROS DE CALLE BUENOS AIRES

ZONA BANCARIA DE LA LOCALIDAD

Compartir

 

Se pusieron en funcionamiento los semáforos de calle Buenos Aires, esquina Jujuy, en la zona bancaria de nuestra localidad.

Por ser el primer día, personal de tránsito estuvo en el lugar haciendo tareas de prevención y concientización e indicando como es el nuevo ingreso a las playas de estacionamiento que están en el predio del ferrocarril sobre calle Buenos Aires.

En la que se encuentra al frente de BANCOR, del lado este de calle Jujuy, se debe ingresar hacia el predio del ferrocarril por Jujuy y entrar por la parte de atrás del estacionamiento; haciendo el recorrido en viceversa para retirarse. Mientras que la que está del lado oeste de la calle Jujuy mantiene su ingreso por el costado.

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Alejandro Freytes, destacó la importancia de esta nueva señalización en el sector: “Vamos a ver como funciona ya que es algo nuevo pero esperamos la colaboración de la población. Esta es un esquina muy transitada ya que es zona bancaria y también está la Municipalidad y esperamos que esta nueva medida sirva para disminuir al mínimo las posibilidades de accidentes de tránsito. Este es un proyecto que tiene su tiempo pero de a poco vamos concretando las cosas. Próximamente se instalará otro semáforo aunque aún estamos evaluando en donde resulte más necesario. Puede ser en Buenos Aires y Chubut o en Buenos Aires y santa Cruz. Pero la idea es que en los dos ingresos tengamos semáforos”.

 

 

YA FUNCIONAN LOS SEMÁFOROS DE CALLE BUENOS AIRES