NOTICIAS Y NOVEDADES

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA LOS INGRESOS AL PUEBLO

SERÁN MONITOREADAS POR LA POLICÍA LOCAL

Compartir

 

El convenio que se firmó en el Ministerio de Seguridad de la Nación el pasado martes 9 de agosto forma parte de un Programa para seguridad ciudadana de los municipios del interior. En la oportunidad, Monte Maíz recibirá $3.200.000 para la compra de cámaras que permitan la identificación de patentes de los vehículos que ingresen a la localidad.

La firma del mismo se hizo con Mercedes La Gioiosa, ya que el Ministro de Seguridad de la Nación estaba con COVID. En su lugar, el Intendente Luis Trotte firmó junto a la Secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación.

Por el mismo convenio se podrán adquirir elementos de seguridad vial que serán puestos a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

El sistema de monitoreo de cámaras y de seguridad interior estará a cargo de la fuerza policial local.

Al respecto, el Intendente dijo: “Esto es algo que me pidió la policía e inmediatamente hicimos las gestiones. Es un sistema como el que se usa en San Luis. Muy pronto nos va a llegar el dinero para poder comprar las cámaras. Esto se va a manejar desde la comisaría de nuestra localidad”.

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA LOS INGRESOS AL PUEBLO