NOTICIAS Y NOVEDADES

EL ROL DE PUNTO DIGITAL EN LA ACTUALIDAD

CAPACITACIÓN EN VILLA NUEVA

Compartir

Waldemar Millán y Esteban Sánchez, del Departamento de Cultura municipal, participaron de una jornada de capacitación en el Punto Digital de Villa Nueva recientemente inaugurado.

Participó personal del organismo de toda la provincia de Córdoba y contó con la presencia de la coordinadora de Punto Digital de Nación.

Hubo también una charla informativa sobre el rol de esta dependencia en estos días ya que representa el lugar de consulta adecuado para quienes tienen dificultades con la tecnología o para aquellos que no cuentan con las herramientas necesarias para acceder a los servicios de manera on line.

Punto Digital jugó un papel muy importante durante la pandemia y se constituyó en un lugar de mucha actividad ya que en el mismo también se dictan cursos relacionados con la tecnología y el uso de las herramientas necesarias para adecuarse a los tiempos que corren.

Actualmente en Monte Maíz se presta colaboración a la población en todo tipo de trámites. Relacionados con la provincia y la Nación. Se brinda asistencia en la creación de cuentas de correos electrónicos, CIDI, trámites de AFIP, ANSES, etc.

Mientras continúa la obra de refacción y remodelación del ex edificio municipal el Punto Digital local está funcionando en el salón Auditorio de la Municipalidad.

EL ROL DE PUNTO DIGITAL EN LA ACTUALIDAD