NOTICIAS Y NOVEDADES

MUESTRA DE NUEVA FLOTA MUNICIPAL

VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS QUE YA ESTÁN AL SERVICIO DE LOS VECINOS

Compartir

 

En el marco de la entrega de herramientas, maquinarias y materiales para vecinos de Monte Maíz, emprendedores, trabajadores y familias dedicados a distintas tareas; se expuso en el Paseo de la Hermandad la nueva flota de vehículos y maquinarias de la Municipalidad, fruto de las gestiones del Dr. Luis María Trotte, desde diciembre de 2019 a la fecha.

Quizás uno de los vehículos nuevos con más tiempo desde su entrega es el auto de seguridad ciudadana, entregado en la pandemia y en días de cuarentena. Pero también estuvieron en el Paseo de la Hermandad, el utilitario Renault Kangoo, dos motocicletasde la Dirección de Tránsito, la máquina desmalezadora, el tractor Case IH y la recientemente adquirida camioneta Ranault Alaskan.

También se exhibió el camión Fotóm, una retropala, el camión cargador y el tanque regador. Todos vehículos adquiridos por la actual gestión del Intendente Luis María Trotte a través de distintos Programas del Gobierno nacional (la mayoría) y del Gobierno provincial (el auto de seguridad ciudadana). La mayoría de ellos con aportes no reintegrables de Nación.

Cabe destacar, que la mayoría de los vehículos se compraron a Firmas locales, aportando también al movimiento de la economía de nuestro pueblo.

 

MUESTRA DE NUEVA FLOTA MUNICIPAL