NOTICIAS Y NOVEDADES

BUEN AVANCE DE OBRA DE LAS CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

SE ESTÁ TRABAJANDO SOBRE CALLE CÓRDOBA

Compartir

La cuadrilla Municipal trabaja a paso firme en la obra de calles de tránsito restringido. Se está terminando la vereda este de la calle Córdoba entre 9 de Julio y Entre Ríos y ya se está levantando la vereda oeste de la otra cuadra de la calle Córdoba, delimitada por Entre Ríos y Buenos Aires.

Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, dijo al respecto: “Es un trabajo muy lento porque nos encontramos con veredas que tienen carpeta de hormigón con malla de acero porque se cambiaron hace unos años cuando se comenzó a filtrar agua y se rajaron algunas viviendas. Eso llevó más tiempo de lo previsto para sacarlas. Pero creo que es un trabajo que está quedando muy bien y tenemos un muy buen avance de obra. En una semana más estaremos terminando la primera cuadra de la calle Córdoba. Luego comenzaremos a hormigonar la segunda cuadra”.

El funcionario explicó también que los materiales alcanzan para las tres cuadras que está previsto hacer. Losetas, bolardos, cestos y canteros estarán colocados en las tres cuadras de tránsito restringido. En cuanto a los adoquines dijo que posiblemente habría un sobrante que serán destinados a una futura obra a decidir. En tanto, tal cual había explicado el Arq. Eduardo Ríos, el proyecto original de la obra no se ha modificado con lo cual los adoquines serán colocados también en estas tres cuadras.

BUEN AVANCE DE OBRA DE LAS CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO