NOTICIAS Y NOVEDADES

AVANCES IMPORTANTES EN LAS CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

SE HORMIGONÓ LA VEREDA OESTE DE CALLE CÓRDOBA DESDE LA CALE ENTRE RÍOS

Compartir

 

Durante los últimos días continuó a paso firme la obra de las calles de tránsito restringido en el centro de la localidad. Prácticamente se finalizó con las veredas en la primera cuadra de la calle  Córdoba, desde la plaza hasta la calle Entre Ríos. Allí solo restan los detalles de cierre de las esquinas.

Mientras tanto, también se levantó parte de la vereda oeste de la segunda cuadra de la calle Córdoba, con dirección hacia calle Buenos Aires. Y en las últimas horas se hormigonó gran parte de la vereda mencionada.

Hace unos días, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz, Marcelo Romani, dijo que es muy necesario finalizar con el trabajo de las veredas para luego habilitar normalmente las mismas y comenzar a colocar los adoquines en las calles.

Vale mencionar que los comercios de la zona pudieron trabajar durante el período afectado por la obra aunque con las limitaciones propias de la misma. Sin embargo, no fue necesario que cerraran sus puertas por un tiempo determinado mientras se ejecutaba el trabajo.

 

AVANCES IMPORTANTES EN LAS CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO