NOTICIAS Y NOVEDADES

LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE ASADO A LA ESTACA

DOS ASADORES DE MONTE MAÍZ

Compartir

 

Promediando la tarde y ante una importante cantidad de público, se dieron a conocer los ganadores del concurso de Asado a la Estaca organizado por la Municipalidad de Monte Maíz a través del Departamento de Cultura. También fueron parte de la organización el Club Monterrey y los hermanos Leopoldo y Javier González.

El evento tuvo su segunda edición en el marco del Día de la Tradición y del Día de la Soberanía Nacional. Fueron 15 las parejas de nuestra localidad y de la región que participaron y cocinaron a la estaca ante un jurado conformado por expertos en el tema de la provincia de Chaco y de la localidad de Jesús María.

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, y el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, acompañaron al Coordinador de Cultura Esteban Sánchez en la entrega de presentes a los integrantes del jurado y a todos los participantes del certamen.

Luego, Iván Ghi, quien ofició de locutor del evento, acompañado -en parte del mismo- por Adolfo García, dio a conocer los premios y los ganadores:

1° Puesto: Sergio Barboza – Gastón Barboza (Padre e hijo) de Monte Maíz: Premio a “brasas y sabores” set de parrilla, set de cuchillos, y tabla del mejor asado del mundo. También se llevaron un premio en efectivo de $10.000.

2° Puesto: Raúl Soubín – Claudia Leiva de Marull: Premio “pasión por la estaca” set de parrilla y set de cuchillos. Y un premio en efectivo de $5.000.

3° Puesto: Diego De Yong y Sebastián Suárez de Monte Maíz. Premio: “El bebo” set de parrilla y set de cuchillos.

4° Puesto: Pablo Ortega – Gastón Palmenti  de Arteaga. Premio: “Mr. Brasas Argentinas” set de cuchillos.

5° Puesto: Marcelo Fandiño de Monte Maíz. Premio: “el atrevido” al mejor stand. Un set de cuchillos.

Durante a mañana agrupaciones gauchas de Monte Maíz y zona hicieron un paseo criollo por el pueblo para terminar en el andén con juegos de riendas, tachos y sortijas. Una atracción más de una jornada exitosa en el predio del ferrocarril.

 

LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE ASADO A LA ESTACA