NOTICIAS Y NOVEDADES

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA

SERGIO Y GASTÓN BARBOZA, AMBOS DE MONTE MAÍZ

Compartir

Luego de la consagración como los ganadores del certamen de asadores a la estaca del último fin de semana en el predio del ferrocarril, organizado por el Departamento de Cultura Municipal, Sergio Barboza y su hijo Gastón manifestaron su alegría por el premio obtenido.

En declaraciones a la prensa local Sergio Barboza dijo: “La verdad es que no esperábamos ganar porque éramos 15 participantes y somos todos muy parejos. Esta es la segunda vez que competimos con mi hijo y la verdad que no lo esperábamos. Para mi gusto el viento nos favoreció un poco. Acomodamos muy bien el costillar y lo hicimos con mucha paciencia. Tuvimos la suerte de terminar primeros y obtener el primer puesto así que queremos agradecer a todos por la buena organización”.

Por su parte, Gastón Barboza, hijo y acompañante en la competencia de Sergio, dijo que fue un trabajo duro y complicado. Manifestó que es el segundo año que compiten y que el año pasado habían obtenido el segundo puesto. Esta vez, lograron alzarse con el primer premio.

Al respecto dijo: “Nosotros no somos de salir mucho. Pero las dos veces que se hizo el certamen acá participamos. Por eso queremos agradecer a la Municipalidad, a los hermanos González y al Club Monterrey por organizar un evento tan lindo”.

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA