NOTICIAS Y NOVEDADES

LA FINAL DEL MUNDIAL SE DISFRUTÓ EN PANTALLA GIGANTE

CON ENTRADA GRATIS EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO

Compartir

A través de un programa de Punto Digital del Gobierno Nacional, los Municipios del interior del país pudieron brindar a través del TDA (Televisión Digital Abierta) la transmisión del partido entre Argentina y Francia en pantalla gigante y de forma gratuita.

Lo propio ocurrió en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Monte Maíz en donde unas 100 personas se dieron cita para vibrar con la final de la copa del Mundo Qatar 2022. Hubo servicio de buffet y los presentes pudieron fotografiarse con una gigantografía de Lionel Messi, la figura argentina y del mundial.

Según datos aportados por el Departamento de Cultura Municipal, hubo mucha gente de otros lugares, que por motivos laborales está radicada en Monte Maíz, que se llegó hasta el lugar. A lo que de a poco se le fueron sumando personas que, por el nerviosismo del partido, salieron a caminar por la plaza. Y al ver que estaba la transmisión del partido en la Casa de la Cultura, se cruzaron y se quedaron a disfrutar de lo que quedaba de la gran final de Qatar.

Una vez finalizado el encuentro y con la consagración del equipo de Scaloni, los festejos comenzaron en la Casa de la Cultura para trasladarse luego a la plaza José de San Martín y a la calle 9 de Julio y esquina Córdoba. Desde allí partió también la caravana que recorrió las calles del pueblo con bocinazos y cánticos alusivos a este tercer título mundial obtenido por la Selección Argentina.

LA FINAL DEL MUNDIAL SE DISFRUTÓ EN PANTALLA GIGANTE