NOTICIAS Y NOVEDADES

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER

EL ACTO TUVO LUGAR EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO

Compartir

Con la presencia de la Coordinadora del CEDER de Laborde, Romina Ríos, se llevó a cabo la entrega de Certificados de los Cursos de Capacitación y Oficios dictados en Monte Maíz durante el año 2022.

El Acto Oficial tuvo lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Las palabras de bienvenida y de agradecimiento estuvieron a cargo del Coordinador del Departamento de Cultura Municipal, Esteban Sánchez, quien agradeció a docentes y alumnos en nombre del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte. Hubo reconocimientos también para quienes pusieron a disposición las instalaciones para el dictado de clases, ya que las mismas tuvieron lugar en dependencias municipales pero también en aulas del CENMA (Centro de Enseñanza Media para Adultos) y en el Instituto Superior del Profesorado.

Por segundo año consecutivo, los cursos llegaron a nuestra localidad a través del CEDER de Laborde, ya que junto a Bell Ville son las localidades que nuclean las actividades a nivel Departamental.

Más de 150 cursantes recibieron los certificados de los Cursos de: “Auxiliar en Producción Periodística”; “Auxiliar de Electricidad de Inmuebles”; “Auxiliar de Operador de Informática”; “Auxiliar en Gestión de Ventas” y “Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas”.

Hay que destacar que estas capacitaciones y cursos de oficios son gratuitos y con certificación avalada por la Universidad Nacional de Córdoba.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER