NOTICIAS Y NOVEDADES

EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI INAUGURÓ EL PUENTE NUEVO

UNA INVERSIÓN DE UNOS $370 MILLONES

Compartir

 

Con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, quedó oficialmente inaugurado el nuevo puente carretero de ruta provincial N° 11 a la altura del río Saladillo.

Junto al Gobernador participaron del corte de cinta el Viceministro de Gobierno provincial Ángel “Lito” Bevilaqua”; el Secretario de Gobierno de Monte Maíz, Ignacio Silva y el Intendente de Wenceslao Escalante, Daniel Mondino.

Participaron también del acto autoridades municipales de nuestra localidad, entre ellas la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Contadora Vanesa Pascual; el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani; el Secretario de Desarrollo Social, Aldo Pascual; el Secretario de Recursos Humanos, Pedro Segui; el Secretario de Bromatología y Sanidad Ambiental, Ignacio Trotte, el Coordinador de Cultura, Esteban Sánchez y el Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías.

También estuvieron presentes empresarios, comerciantes y productores rurales quienes celebraron la inauguración de tan importante obra de infraestructura para la región.

Así lo replicó la Página Oficial del Gobierno de la provincia de Córdoba:

“En Monte Maíz, el mandatario provincial habilitó la circulación en el puente sobre el río Saladillo, en la Ruta Provincial 11, y expresó: “Este puente era una necesidad, porque el anterior ya tenía muchos años y no tenía las mejores condiciones de seguridad. Ahora ven un puente no sólo moderno sino que tiene la amplitud necesaria para que la gente circule más tranquila y más segura”. 

Los trabajos contemplaron la demolición del puente existente y la construcción de una nueva estructura de 60 metros de longitud, además de las obras de protección en las márgenes del río y la señalización horizontal y vertical.

Las tareas fueron desarrolladas por la empresa Estructuras S.A. y demandaron una inversión de 370 millones de pesos”

 

EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI INAUGURÓ EL PUENTE NUEVO