NOTICIAS Y NOVEDADES

DESTACADA NOCHE DE INTERCAMBIO CULTURAL

EN EL FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLCLORE

Compartir

 

El Secretario de Gobierno de Monte Maíz, Ignacio Silva, estuvo en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, acompañando a los asadores locales, Gastón y Sergio Barboza, en la noche de Campeones del “Espacio Jesús María”.

Nuestros representantes dejaron una muy buena impresión en la organización del evento con una destacada participación dentro de tan importante espacio. Del mismo participaron los más grandes asadores de la Argentina ya que allí se promociona lo que se llama “El Mejor Asado del Mundo”.

Silva, junto al Secretario de Gobierno local, aprovecharon la ocasión para intercambiar experiencias en cuanto a la organización de eventos. Fue también el marco propicio para que Monte Maíz promocione el concurso de nuestro pueblo que ya lleva dos ediciones.

Ignacio Silva llevó también el saludo del Intendente Luis María Trotte, para el mandatario de Jesús María, Luis Picat, quien también compartió el espacio en el stand de la mencionada ciudad junto al Secretario de Gobierno de Monte Maíz y al Coordinador de Cultura Municipal, Esteban Sánchez.

Fue una noche muy productiva y de intercambio cultural con quienes desde hace más de medio siglo son los más representativos transmisores de las costumbres criollas y de la cultura popular.

 

DESTACADA NOCHE DE INTERCAMBIO CULTURAL