NOTICIAS Y NOVEDADES

ESPACIO INSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO EN EL GAUCHITO

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y DE INTENDENTES DE LA REGIÓN

Compartir

En el marco de una nueva edición de la Súper Tómbola El Gauchito, la Municipalidad de Monte Maíz puso a disposición de autoridades provinciales y de la región un espacio institucional en el que se hicieron presentes: el Viceministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Ángel “Lito” Bevilaqua; el Legislador Departamental Dardo Iturria; el Legislador Departamental por Marcos Juárez Miguel Majul y el Jefe de la Unidad Regional Departamental Unión, Comisario Javier Veronese.

Además estuvieron Intendentes de la región: Agustín González de Cruz Alta, Claudia Godoy de San Marcos Sud, Ariel Moreyra de Ucacha, Daniel Mondino de Wenceslao Escalante y Abel Gauto de Colonia barge.

Todos coincidieron en que se trata también de uno de los festivales más importantes del interior provincial pese a no ser nuestro pueblo un lugar que convoque al turismo. Sin embargo, el marco de público que hubo en la noche del sábado se pareció mucho a lo que ocurre en grandes festivales de la provincia.

Desde hace algún tiempo, el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte y demás autoridades están trabajando para que el sorteo final del Gauchito sea considerado de interés provincial y forme parte de la grilla de festivales auspiciados y promocionados por el Gobierno de la provincia de Córdoba.

ESPACIO INSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO EN EL GAUCHITO