NOTICIAS Y NOVEDADES

CAPACITACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EN EL MUNDO DEL TRABAJO

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CIEP

Compartir

 

 

La Gestión del Intendente Luis María Trotte continúa con sus lineamientos en favor de la capacitación y la formación profesional. En ese sentido se  ha trabajado intensamente en traer cursos gratuitos de oficios y con rápida salida laboral.

Pero algunos de ellos solo es posible rescatarlos desde la actividad privada, con lo cual, se presta colaboración a la Fundación CIEP, que si bien es una institución privada, ofrece distintas opciones de proyección profesional y certificación homologada.

El Municipio de Monte Maíz puso a disposición un espacio en el Centro Cultural para que la institución reciba las inscripciones de quienes quieran estudiar, de manera presencial y/o de manera remota a través de una plataforma On Line.

Yanina Latorre, Coordinadora del CIEP en Monte Maíz, dijo: “Ya están abiertas las inscripciones y hay tiempo hasta el 11 de marzo para aprovechar importantes promociones de la institución. Cuando los aspirantes se inscriben y abonan la cuota N° 1 se le bonifica el 50% de la inscripción. Hay también una promoción para ex alumnos que hayan hecho alguna capacitación el año pasado y también por ser familiar directo de un ex alumno. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Cutural Monte Maíz de manera presencial o de manera on line a través de la página www.fundacionciep.com . Hay capacitaciones que son presenciales y que se van a cursar en Monte Maíz y otras que son 100% on line”.

 

 

CAPACITACIÓN PARA LA INCLUSIÓN EN EL MUNDO DEL TRABAJO