NOTICIAS Y NOVEDADES

MÁS OBRAS Y MÁS PROGRESO PARA MONTE MAÍZ

CONTEMPLAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y ENTREGA DE LOTES A FAMILIAS DEL PLAN LO TENGO

Compartir

 

El Intendente Luis María Trotte proyectó un futuro de obras para Monte Maíz que han sido gestionadas por el Municipio y que se encuentran en etapa final de aprobación. Las mismas constituyen soluciones habitacionales para los vecinos y de infraestructura para la localidad.

Será en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante en donde se decidirá el pueblo que queremos tener y las soluciones que se le puedan dar a sus vecinos en cuanto a las demandas actuales.

Al respecto, expresó: “Me enorgullece anunciar que están en la última etapa, proyectos importantísimos presentados en la Nación: entre ellos plan de vivienda “Casa Propia”, obra de cloaca para el barrio Barracas, Plan de pavimentación urbano y Playón Deportivo Municipal.

En las próximas sesiones estaremos presentando a este Concejo deliberante proyectos de ordenanza de nuevos financiamientos obtenidos: realizaremos infraestructura en el loteo norte, que abarca 4 hectáreas de tierra, donde se abrirán calles, se realizarán obras de gas, luz y agua, construcción de veredas y cordón cuneta.  También presentaremos un proyecto que dará solución definitiva y se hará operativa la entrega de los terrenos a los beneficiarios del Plan lo Tengo” del gobierno provincial”.

Las declaraciones se hicieron en el marco de la inauguración del período de sesiones ordinarias 2023 del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz.

Las obras corresponden a Gestiones realizadas en el actual período de Gobierno del Intendente Luis Trotte y a la solución definitiva de festiones que no concretó el Gobierno anterior.

 

MÁS OBRAS Y MÁS PROGRESO PARA MONTE MAÍZ