NOTICIAS Y NOVEDADES

TRÁMITES DE LA SEGMENTACIÓN TARIFARIA

SE PUEDEN HACER EN PUNTO DIGITAL

Compartir

 

Desde Punto Digital se informó que se está brindando asesoramiento en todo tipo de trámite digital que los vecinos deban hacer.

No solo se atienden las inscripciones del Plan PROGRESAR, sino que también se atiende para la creación del CIDI (Ciudadano Digital) nivel uno o generación de claves; inscripción y solicitud para la obtención del BEG (Boleto Educativo Gratuito; e inscripción de PAICOR.

Al respecto, Julieta Blengino expresó: “Aquí estamos para ayudar a los vecinos en todo tipo de trámite. Sobre todo a aquellas personas que no tienen acceso a internet o a las herramientas tecnológicas necesarias”.

Y agregó que desde el lunes 6 de marzo, de 9 a 12 hs. se estarán realizando trámites correspondientes a la segmentación tarifaria.

Al respecto dijo: “Son los trámites correspondientes para pedir los subsidios de la electricidad y el gas. Para ello deben presentarse en nuestra oficina con las facturas de los correspondientes servicios. Estas son necesarias para obtener los datos que pide el sistema para realizar el trámite”.

Todo lo que tienen que ver con los estudiantes; inscripción al PROGRESAR o BEG, se hará por la tarde, de 15:30 a 17:30 hs.

Punto Digital funciona en el Centro Cultural Monte Maíz.

 

TRÁMITES DE LA SEGMENTACIÓN TARIFARIA