NOTICIAS Y NOVEDADES

DÍA DE LA MUJER FRENTE AL CENTRO CULTURAL

CON ESPECTÁCULOS DE ARTISTAS LOCALES. MÚSICA Y DANZA

Compartir

 

El Coordinador de Cultura de Monte Maíz, Esteban Sánchez, dijo que el próximo domingo, en la celebración del Día Internacional de la Mujer actuarán dos artistas ya consagrados de nuestro pueblo como Guille Molina y Vanesa Magnago.

Actuará también Juana Montechiari con un show de danzas de primer nivel.

La entrada será libre y gratuita y será frente al Centro Cultural. Una jornada para toda la familia para que todos puedan disfrutar de estos espectáculos.

Además dijo que habrá feria de artesanos, expositores y microemprendedores. Los mismos podrán presentar sus trabajos y productos además de comercializarlos. El espacio para ellos será libre y gratuito.

Al respecto explicó: “Será una jornada para difundir también todo el trabajo que hacen en Monte Maíz desde el área de la Mujer. Durante el trayecto entre las 19 y las 22 en el que durará el evento se repartirá folletería y se explicará a los presentes temas de interés en políticas de género. Además será un lugar propicio para mostrar y conocer la importancia del papel de la mujer en distintos ámbitos de la vida monteaicina”.

 

DÍA DE LA MUJER FRENTE AL CENTRO CULTURAL