NOTICIAS Y NOVEDADES

RECONSTRUCCIÓN DE BADENES

EN DOS ESQUINAS DE BARRIO GOBATO

Compartir

La Dirección de Obras Públicas sigue abocada a la reconstrucción de calles de la localidad. En muchos sectores la falta de respuestas durante muchos años está llegando con esta administración.

En ese sentido, en las últimas horas, se levantó e badén de calle Las Malvinas, esquina Mendoza, para tratar de solucionar el problema de el anegamiento de agua que se produce en esa esquina cada vez que llueve. Un problema que tiene más de cuarenta años y que también se tratará de resolver tal como se está haciendo en calle Neuquén, esquina San Luis.

Históricamente son sectores de acumulación y estancamiento de agua desde épocas en que ni siquiera había cordón cuneta. Con la construcción del mismo, en la década del ´80, la situación mejoró aunque el anegamiento siguió siendo un problema frecuente hasta nuestros días. La solución es posible mediante la construcción de nuevos badenes y en eso se está trabajando.

Hay que recordar que esta Gestión construyó el badén a nuevo de esa misma esquina de Mendoza y Las Malvinas (badén norte) y ahora el agua se escurre rápidamente tras las lluvias.

RECONSTRUCCIÓN DE BADENES