NOTICIAS Y NOVEDADES

YA SE HICIERON SETENTA CUADRAS DE MEJORADO

AHORA EN SALTA ENTRE SAN JUAN Y 25 DE MAYO

Compartir

Tras los reclamos de los vecinos por el mal estado de las calles de tierra, la actual Gestión del Intendente Luis María Trotte, puso manos a la obra en el tema, con prioridad para los lugares más afectados.

A través del Programa Municipal “Calles de mi Barrio”, se logró pavimentar más de veinte cuadras del pueblo y las obras en ese sentido aún continúan.

Quienes no pudieron acceder hasta ahora a la pavimentación pudieron ver el tratamiento de mejorado que están recibiendo algunas calles. Con piedra o con acerrado (material raspado de ruta), que se consiguió a través de gestiones en Vialidad.

Con el mejorado en calle Salta, entre San Juan y 25 de Mayo, se logró alcanzar las setenta cuadras con este tratamiento (algunas fueron tratadas en dos oportunidades), lo que equivale a siete kilómetros.

Aún hay reclamos por el mal estado de algunas calles pero de a poco, y luego de años de abandono de las mismas, se van a ir mejorando todas las calles del pueblo. Esto forma parte de un Plan integral de reconstrucción de calles que contempla construcción de cordón cuneta, reconstrucción de badenes, mejorado y pavimentación.

YA SE HICIERON SETENTA CUADRAS DE MEJORADO