Monte Maíz firmó un Convenio de Intercambio Cultural.
Dicho acuerdo posibilitará articular proyectos y ejecutar acciones bilaterales en políticas culturales y de desarrollo con la ciudad de Córdoba y demás pueblos del interior.
En la tarde de este viernes 9, en la localidad de James Craik, el intendente Municipal Sr. Hector J. Martín, junto al Dir. de Cultura Municipal Lic. Germán Bonetto, firmaron este acuerdo dónde los gobiernos se comprometen a colaborar mutuamente y ejecutar proyectos y acciones comunes de vinculación en materia de cultura y desarrollo.
Es fundamental que en este contexto trabajemos en conjunto y planifiquemos políticas públicas con distintos gobiernos municipales de la provincia. Córdoba tiene mucho para aportar y mucho para aprender; al igual que los 10 municipios y comunas con las que hoy tomamos la firme decisión de articular proyectos culturales y turísticos”, dijo Mestre en el acto.
Los convenios buscan identificar espacios y actividades de trabajo común para intercambiar experiencias que permitan potenciar soluciones a temas que trascienden los límites de cada localidad.
De este modo, se promueve la cooperación regional e internacional y a través de políticas públicas referidas a cultura, turismo, transporte y tránsito, desarrollo económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental y de infraestructura, educación, deporte y desarrollo social.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios