A todos los Montemaicinos,
Cuando gestionamos lo hacemos como un equipo de trabajo, y como tal necesitamos compartir con todos los miembros de ese grupo el mismo proyecto.
Es debido a las diferencias que se vienen planteando a la hora de pensar en ese proyecto en común, que el secretario de gobierno ha decidido dar un paso al costado.
Él ha sido un colaborador muy importante en esta gestión y como cada vez que salí a agradecer y reconocer su trabajo lo hago una vez más.
Pero cuando uno integra un equipo de trabajo, hay puntos en los que tenemos que sostener la misma visión y tirar para el mismo lado, siempre los intereses colectivos deben estar por encima de los intereses personales.
En lo respecta al funcionamiento del ejecutivo, como ya había anticipado hace unas semanas en los medios, estamos en un período de reorganización interna, muy enfocados en este año y medio que nos queda por delante y en lograr la mayor cantidad de gestiones y obras posibles, es ahí donde está puesta mi energía y la de mi equipo de trabajo, los funcionarios pasamos, acá lo importante es Monte Maíz, y lo que cada Montemaicino se merece.

Abrazo.
cacho.

Compartir

Comentarios