Locales

Acuerdo de Pasantía

El Inst. Divino Niño Jesús y la Municipalidad de Monte Maíz, firmaron un Convenio Acuerdo de Pasantía, donde el estudiante Máximo Zehndr, tendrá la oportunidad de hacer su práctica laboral.
Juntos por un Monte Maíz mejor...

Vivero Municipal

Avanzando con proyectos en el Eco Club.
Vivero municipal, trabajos de organización, mantenimiento, pintura y remodelación del Eco.
El Intendente Municipal Sr. Héctor J. Martín, junto a la Mic. Carolina García, a cargo del área de Bromatología y Sanidad Ambiental, recorriendo los trabajos realizados, y sumando obras en el predio.
Juntos por un Monte Maíz mejor...

Encendido de luces LED en el Acceso Este.

Autoridades Municipales acompañados por vecinos este Jueves a las 20 horas fueron testigos de la inauguracion de las luminarias Led en el acceso Este de nuestra localidad.

Encendemos la columna de luces Led del Acceso Este.

La Municipalidad de Monte Maíz invita a la población al encendido de la línea de luminarias led en el acceso este a Monte Maíz en ruta 11, una obra que le cambiará la cara al ingreso a nuestra localidad. El punto de encuentro será este jueves a las 20 horas en la YPF Echaniz.
Los esperamos!!

El Municipio realiza inspecciones de las conexiones de gas en las Escuelas.

La Municipalidad de Monte Maíz junto a la empresa Gas de Monte Maíz S.A, realizará una inspección de las instalaciones y conexiones de gas de todos los establecimientos educativos oficiales y privados, a cargo de un técnico matriculado de nuestra empresa, , "nuestro objetivo es brindar seguridad y confiabilidad en el servicio". Juntos podemos.