Firma de acuerdo en Córdoba.

Firmas de acuerdo en Córdoba.
El Intendente Municipal Sr. Héctor J. Martín, en Casa de Gobierno., firmó el acuerdo Federal Provincia Municipios de Diálogo y Convivencia Social, el convenio instituye, además, un “Fondo de Asistencia Financiera para Municipios y Comunas”.

Firma de Acuerdos. FOFESO.

Firmas de Acuedos. FOFESO.
El Intendente Municipal Sr. Héctor J. Martín, firmó el convenio en el marco del Fondo Federal Solidario, en el Ministerio de Obras Públicas de la Pcia de Cba. Este proyecto es orientado al desarrollo vial urbano, este proyecto se desarrolla en un período de dos años donde se realizarán aprox. 26 cuadras de cordón cuneta. Juntos podemos....

Brujas

Dos funciones a sala llena.
Monte Maíz es teatro.

Seguridad Ciudadana. Tablero electrónico en ruta Provincial N° 11.

Seguridad Ciudadana.
Está instalado el nuevo tablero electrónico en ruta Provincial N° 11, acceso Oeste de Monte Maíz, cuya utilidad principal es funcionar como alarma visual para los automovilistas y camioneros que viajan por ruta Provincial N° 11.
El sistema fue diseñado y creado por Gerardo Audisio.
El dispositivo, indica si en la ruta están trabajando Bomberos o Policía, si hay algún control de tránsito o si hay control de peso y dimensiones, permitiendo que quienes vienen por Avenida Perón, por la vía central, adviertan si hay que circular normalmente o con precaución.
Juntos podemos...

Ampliación de red de cloacas.

Ampliación de la red cloacal en el Barrio Camila Bovo.
Obras Públicas.
Esta importante obra es realizada por Gas de Monte Maíz S.A. con mano de obra local y beneficia a la totalidad de los vecinos de dicho barrio.
Juntos podemos más...

Ahora podés recibir tu boleta por E-mail.

Ahora podés recibir tu boleta por E-mail.
Entrá a : www.municipalidad.com/mmaiz
Adherite a la Boleta Digital y dá un gran paso en el cuidado del medio-ambiente.
Seguí estos pasos.
Juntos podemos...

Reunión con carniceros, para fijar pautas de trabajo.

Nos reunimos con carniceros de la localidad y el equipo de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia. Se fijaron pautas de trabajo se detalló el paso a paso del circuito correcto de adquisición de carne para el consumo humano, y la necesidad de certificar la trazabilidad del establecimiento porcino.

Controles y decomiso.

Los controles en los comercios arrojaron un decomiso de 200 kilos aprox. de carne porcina, que no contaban con certificado de procedencia. Tras enumerar detalles del operativo, se definieron acciones y protocolo de trabajo a futuro con bromatología municipal.