Locales

Convenios con la Provincia firmados por nuestro Intendente

Cuatro (4) Convenios con la Provincia firmó el Intendente Municipal Sr. Héctor J. Martín, en la ciudad de Córdoba el día Miércoles 13/12.
Con Vialidad que corresponden fondos para limpieza de banquinas, con Desarrollo Social se firmó el Programa para Adultos Mayores, que brinda beneficios, contención, actividades, herramientas para el personal y más, que permitirá una atención integral y mejor de nuestros Adultos Mayores, se firmó con Cultura, el Programa “Aplaudamos a las bandas” que busca generar un nuevo universo de posibilidades e inclusión para jóvenes, adolescentes y niños a través de la música y el Convenio definitivo para poner en función y sumar a nuestro Hospital Municipal la Ambulancia.
Por un Pueblo mejor.

Tenemos buenas noticias

UNA TRAFIC 0 KM PARA EL DIVINO NIÑO🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐

Una Nueva Renault Master de 15 asientos Full; completamente equipada reemplazará a la que se está usando para el traslado de los chicos que asisten al Instituto Divino Niño Jesús.
Se trata de una inversión de $1.300.000 cuyos fondos llegaron, en su mayoría, desde el Gobierno Nacional luego de una gestión del Intendente Cacho Martín.

Diplomatura sobre "Prevención en Violencia de Género"

Hoy culminó con éxito el diplomado a cargo de Vínculos en Red junto a la Universidad Nacional de Villa María.
Monte Maíz fue destacado por la organización y el Intendente Municipal Sr. Héctor J. Martín, entregó a los recibidos el Certificado correspondiente.
Juntos por un Pueblo mejor..

Premios Cinta de Oro 2018

Reconociendo buenas acciones.
Completá tu planilla con postulantes y depositala en las urnas que se encontrarán en todas las instituciones educativas locales, Municipalidad y mutuales deportivas hasta el día 7 de Diciembre.

Ambulancia 0 km para el Hospital Municipal

Excelentes Noticias! Luego de gestiones realizadas por nuestro Intendente ante el Gobierno de la Pcia de Córdoba; tenemos una moderna Ambulancia 0 km para nuestro Hospital.Un especial agradecimiento al Legislador Provincial Dardo Iturria que es parte fundamental en las gestiones con el Gobierno Provincial.
Este viernes 2 de Noviembre a las 10.30 horas, hará entrega de la misma, el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Dr. Francisco Fortuna.
Muchas Gracias!

Capacitación en "Buenas Prácticas de Manufactura"

Tenés un emprendimiento en el rubro alimenticio?
Colaborás en la elaboración de alimentos para alguna institución?
Desde Bromatología y la Dirección de Alimentos de la provincia,dictamos una charla de sensibilización a las Buenas Prácticas de Manufactura,abierta al público general.
Inscribite!!
El conocimiento siempre suma!
Te esperamos!!