NOTICIAS Y NOVEDADES

VETERANO DE MALVINAS PASÓ A SALUDAR A LOS AUTÉNTICOS

QUIENES REPRESENTARON UNA OBRA DE TEATRO SOBRE LOS AÑOS DE LA GUERRA

Compartir

El Veterano de Guerra Sergio Rodríguez, estuvo de visita en nuestra localidad y fue a visitar a “Los Auténticos”, el grupo de teatro inclusivo municipal, puesto que llegó a sus oídos la representación que los artistas estuvieron presentando en Córdoba y en Monte Maíz, la ora de teatro “No te Olvides” (Construcción Colectiva) bajo la dirección de la Lic. Maylén Maggi.

El héroe del conflicto bélico del Atlántico Sur en el año 1982 y condecorado por el Estado Nacional por su participación en Malvinas no pudo evitar emocionarse cuando supo de la representación que estos artistas locales hicieron durante este tiempo.

Sergio Rodríguez vive actualmente en Buenos Aires junto a su familia pero no quiso dejar de pasar a saludar en su visita por nuestro pueblo a quienes están representando un fragmento de sus vida a través de una obra de teatro.

El encuentro tuvo lugar en la casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario y contó también con la presencia de Esteban Sánchez, del Departamento de Cultura Municipal.

VETERANO DE MALVINAS PASÓ A SALUDAR A LOS AUTÉNTICOS