En el Centro de Monte Maíz
Otro marco de público imponente fue la característica principal de la segunda jornada de “La Noche Peatonal”.
Con más artesanos y emprendedores que se congregaron a lo largo de la calle Córdoba, entre Buenos Aires y Entre Ríos, mostrando su trabajo y comercializando sus productos.
Otra vez el contacto cara a cara entre emprendedores, artesanos y la gente, fue muy productivo para todos. Una oportunidad que brinda el uso adecuado del espacio público para el encuentro del pueblo.
Sobre calle Buenos Aires, el parquecito municipal fue una vez más el punto de encuentro familiar. Niños jugando y disfrutando de los entretenimientos infantiles y las familias mateando en ronda mientras acompañaban a sus niños.
La Profesora Verónica Acuña fue la encargada de un nuevo taller de arte en la esquina de Entre Ríos y un centenar de niños desplegaron arte, ingenio y sus expresiones artísticas y emocionales. En esta oportunidad colaboró personal de tránsito, incorporando la educación vial a la actividad.
El cierre musical estuvo a cargo del cantante y compositor de Freestyle, Alejandro Mattiacci, oriundo de Inriville aunque radicado en Monte Maíz desde hace muchos años.
La gente se acomodó en la vereda y en la peatonal con sillas y reposeras y disfrutó del espectáculo. Mientras tanto, también visitaron un patio de comidas, con más variedad y opciones que el de la primera jornada.
Tal evento es organizado por el Departamento de Cultura Municipal y continuará durante los domingos que quedan de este mes de febrero.