En uno de los habituales controles se detectó una moto que había sido robada en Venado Tuerto
El Comisario Rolando Libra valoró el procedimiento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que tras un control vehicular, dio con una motocicleta marca Benelli 300 c.c. La misma había sido denunciada como robada en Venado Tuerto a principios de este año.
Al respecto dijo: "Mientras realizaban un control de tránsito frente a una escuela, vieron a un joven (mayor de edad) que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada y le pidieron la documentación correspondiente. El control fue porque los inspectores conocen a prácticamente todos los conductores y sabían que este joven tiene una licencia de conducir para una moto de 110 c.c. Al no poder acreditar la posesión de la misma, la moto fue retenida y derivada a la policía local. Una vez en la comisaría, los rodados se verifican por número de motor y chasis. Al hacer este control se advirtió que el número de chasis estaba limado. Al revisar el número de motor, se constató que el vehículo estaba denunciado como robado. El pedido de búsqueda estaba hecho desde la Fiscalía de Venado Tuerto. Al ponernos en contacto con el Comisario de esa ciudad nos confirmó que la moto había sido robada el 24 de enero de este año, en horas de la madrugada. Se puso en aviso a la Fiscalía de Instrucción y se le pasó el radiograma del secuestro. El mismo ya fue respondido por la Fiscalía.En los próximos días será restituída a su titular. Quien conducía el rodado está a dispocisión de la justicia. El mismo, tendrá que aclarar como obruvo esa moto".
Este tipo de controles son habituales en nuestra localidad. Muchos de ellos se hacen con la colaboración de personal policial. En otras oportunidades, los controles los hace personal de Guardia de Infantería de la ciudad de Bell Ville y el personal de tránsito local presta apoyo y colaboración en ellos.