Y agradeció a la Secretaría de Cultura por la invitación
Anael, artista local con proyección nacional, hizo un show musical de más de diez canciones entre propias y versiones de otros artistas.
Hace muy poquito salió el nuevo tema, inédito además, llamado "Luna Testigo", grabado en estudios Preda Sound de Marcelo Predasino, en San Telo, Buenos Aires, y fue un gran éxito a poco de ver la luz.
Anael agradeció muy especialmente al área de cultura municipal por tenerla siempre en cuenta en cada ocasión de presentaciones de músicos y cantantes locales. Dijo sentirse muy cómoda en el escenario de Monte Maíz aunque siempre es una responsabilidad mayor, puesto que todos la conocen y entre el público hay familiares, amigos y gente muy allegada. De todas manera, una vez más, se la vio segura y demostrando un gran crecimiento en su carrera. Recientemente se presentó en "Café La Humedad" de Buenos Aires, donde fue invitada por Guillermo Molina, otro de los artistas locales que nos representa en escenarios del país.
En declaraciones a la prensa, Anael expresó: "Lo de Luna Testigo fue una experiencia muy linda ya que no es una canciòn sino que el proyecto contempla más temas, a tal punto que ya grabamos dos canciones más. Y la idea es continuar viajando y grabar nuevos temas y hacer videos. Trabajar en estudi es una experiencia única, son muchas horas pero se disfruta mucho".
Anael ha participado en innumerables concursos literarios, no solo nacionales, sino también de nivel internacional, obtenoiendo premios y muchos reconocimientos especiales. Eso la hace una artista completa, capáz de generar no solo su propia música, sino tambièn sus propias canciones.
Al respecto dijo: "Lo literario me ayuda mucho. Si bien no estaba volcada a escribir, es cierto que participé de muchos concursos y encuentros literarios. Y lo que incentiva a escribir es la respuesta de la gente. El ver que alguien se identifica con lo que uno escribe te impulsa a seguir adelante".