En su Tercera Edición
El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, junto a funcionarios de su Gabinete, Vanesa Pascual, Esteban Sánchez y Marcelo Romani, valoraron como muy positiva la tercera edición de la Expo Monte Maíz.
“Fueron días muy fríos, pero a pesar de ello asistió muchísima gente los dos días. Daba gusto ver como la gente paseaba, compraba y disfrutaba de los espectáculos. Y hay que decir que esto no le costó un peso a nadie porque todos los espacios, tanto para empresas, comercios o emprendedores, eran completamente gratis. Y lo bueno fue que los comerciantes y puesteros en general vendieron todo. Se dieron un cúmulo de cosas que para nosotros como organizadores nos hizo poner muy contentos”, expresó el Intendente.
Además aprovechó para agradecer a toda la gente que se dio cita durante los dos días de la Expo. Valoró el esfuerzo de los empleados municipales para acondicionar el predio y para trabajar como seguridad durante la noche en el lugar. Destacó el trabajo que hicieron otros empleados dedicados a mantener limpio el predio; antes, durante y después de las dos jornadas. Finamente destacó el espíritu emprendedor y de trabajo de nuestro pueblo, donde la industria y el comercio generaron un espacio de conexión con la gente del pueblo y de la región.
“Hubo muchos artistas locales que estuvieron actuando y lo hicieron muy bien. El dúo Aruma que nos mandó la Agencia Córdoba Cultura quedaron muy contentos con su visita a Monte Maíz y eso que ellos tocaron el día sábado que fue el día más feo”.
El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani dijo estar muy contento por el equipo que se ha conformado: “Primero Luis (Trotte) a la cabeza, nuestro Intendente que está siempre para todo lo que necesitamos; la Contadora Vanesa Pascual que es excelente y Esteban (Sánchez) con el que armamos un equipazo. Y estas cosas se logran solo cuando hay un gran equipo. Y quiero destacar el trabajo de los empleados municipales que han entendido que es necesario adquirir ese sentido de pertenencia por nuestro pueblo. Y saben que lo que hacemos es para nuestro pueblo y que eso va a quedar para siempre para nosotros. El salón ha quedado muy lindo, le hemos dado nuestra impronta y lo hemos reciclado con lo que teníamos y tratando de gastar lo menos posible. Y quedó un lugar que seguramente el pueblo lo va a poder disfrutar. Y el evento también lo hemos hecho con muy poco; pero con mucho esfuerzo. Por ahí se escucha que algunos dicen que gastamos mucha plata. Y lo que hay que entender es que ese dinero que se gasta vuelve al pueblo. Y todos esos puestos que se armaron esos días es porque estamos en días muy difíciles y se necesitan recursos para seguir adelante. Y nos llena de satisfacción escuchar de boca de ellos que les ha ido tan bien”.
Marcelo Romani dijo que prestan atención a toda sugerencia, porque saber escuchar los hace crecer: “Y creo que hemos crecido mucho en estos últimos años”, concluyó.