El Jardín José de San Martín desarrolló la jornada de cierre del mes de la familia
El Complejo Ecológico local, situado al oeste de la localidad a unos 1.500 metros de la zona urbana, fue el predio elegido por el Jardín de Infantes José de San Martín para la jornada de cierre de la celebración del mes de la familia.
Alumnos y familiares de los niños compartieron un almuerzo a modo de picnic e intercambiaron actividades entre familias. Los niños pudieron recorrer todo el predio, visitando los distintos sectores y disfrutando de un espacio verde que ayuda a la recreación y divertimento de los más chiquitos.
Las docentes y la Directora de la institución, recorrieron los lugares donde se ubicaron los niños con sus familiares para sacarse fotos y compartir un momento distinto con sus alumnos.
Más tarde, hubo juegos recreativos en los que los chicos pudieron compartir un momento inolvidable con sus padres. Hubo carreras, cinchadas, juegos en pareja entre padres y niños y distintas actividades que fueron coronadas con aplausos y festejos de los pequeños por el momento compartido.
En el cierre de la jornada, cada una de las docentes de las salitas, de tres, de cuatro y de cinco años, de los distintos turnos, entregaron a sus alumnos el regalito hecho por ellos mismos para sus madres. Un cierre emotivo y cargado de afecto y cariño entre niños, padres y docentes.