De los alumnos de 4° Grado de las escuelas de Monte Maíz
La Municipalidad de Monte Maíz conmemoró el Día de la Bandera en el Instituto Divino Niño Jesús, donde alumnos de 4° Grado de los establecimientos educativos locales realizaron la Promesa de Lealtad a la enseña patria.
La ceremonia contó con la participación de autoridades municipales, legislativas y representantes de instituciones civiles, quienes acompañaron el izamiento del pabellón nacional y la entonación del Himno, interpretado por la Banda Municipal.
Tras la colocación de una ofrenda floral en honor al General Manuel Belgrano y las palabras alusivas a la fecha, la jornada concluyó con expresiones artísticas desarrolladas por los estudiantes.
El evento se destacó por el masivo acompañamiento de las familias de nuestra comunidad.
Por el Municipio estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ignacio Silva, el Secretario de Cultura Esteban Sánchez y el Director de Bromatología y Sanidad Ambiental Ignacio Trotte.