NOTICIAS Y NOVEDADES

UNA CUADRA MÁS DE MEJORADO

EL SECRETARIO DE GOBIERNO IGNACIO SILVA DIJO QUE YA SE HICIERON 45 CUADRAS Y MEDIA DE MEJORADO

Compartir

 

La Dirección de Obras Públicas a través de personal municipal completó una nueva cuadra de mejorado. En esta oportunidad fue la calle Catamarca, entre Mendoza y San Juan.

El Secretario de Gobierno, Ignacio Silva se refirió a este tema diciendo: “Haciendo un recuento con el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, se contabilizaron 45 cuadras y media que se han hecho de mejorado. Esa media cuadra, corresponde a la calle Salta, frente a la escuela Luis de Tejeda, en donde la mano oeste es de pavimento, mientras que la mano este es de tierra. Siempre parece que falta pero es un trabajo muy importante el que se ha hecho. Trabajando a este ritmo tenemos que llegar a hacer la misma cantidad en el curso de los próximos 12 meses. Las calles de tierra se intervienen con la caliza que es la piedra banca y tuvimos también un gran aporte de Vialidad con material de ruta raspado que consiguió el Intendente Luis Trotte. Eso nos ha dado un empujón muy grande en el mejorado de calles”.

El Secretario de Gobierno remarcó que conoce el reclamo de algunos vecinos que piden también el mejorado para sus calles ya que se vieron postergados durante todos estos años: “Antiguos reclamos donde ya se hizo el mejorado, hoy ya no existe tal reclamo. Pero en las calles donde no se hizo ese trabajo aún continúa ese reclamo. Es por eso que trataremos de apretar el acelerador durante el año para poder hacer más calles y mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de una mejor transitabilidad, muy especialmente en los días de lluvia”.

 

UNA CUADRA MÁS DE MEJORADO