NOTICIAS Y NOVEDADES

BARRIARTE EN EL BOCHIN DE B° GOBATO

PARA NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS

Compartir

 

Hoy viernes, 29 de abril, el “BarriArte” se presenta en el Bochin Club de B° Gobato desde las 18:00 hs. Habrá juegos, actividades culturales y de recreación para niños de 4 a 10 años de edad. Las actividades estarán a cargo de la profesora Maylén Maggi, del taller de Teatro infantil e inclusivo de nuestra localidad.

En declaraciones periodísticas la Profesora dijo: “Vamos a trabajar con actividades artísticas en general; literatura, expresión corporal, música, artes plásticas, circo y mucho más. Lo bueno es que a nuestra propuesta se van a sumar las alumnas del Instituto Superior del Profesorado. Invitamos también a profes y artistas que quieran sumarse a estas jornadas. Los niños por lo general lo pasan muy bien con estas propuestas y las familia ven con buenos ojos que esta iniciativa salga a los barrios. Y eso lo notamos porque en el mes de marzo tuvimos a los mismos niños en todos los encuentros. Es decir, no van solo los niños de ese barrio puntual sino que asisten de otros barrios”.

La iniciativa del BarriArte tendrá lugar todos los viernes en el Bochin de B° Gobato pero también se sumarán el Club Moterrey y la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios. En estos encuentros los niños también disfrutan de una merienda completa preparada por los colaboradores del Departamento de Cultura y de las Instituciones anfitrionas.

 

BARRIARTE EN EL BOCHIN DE B° GOBATO