NOTICIAS Y NOVEDADES

ASESORAMIENTO PARA ADULTOS MAYORES

EN LA OFICINA DE B° MONTERREY

Compartir

 

La Oficina de Adultos Mayores funciona en Desarrollo Social de nuestra localidad en calle Chaco, casi esquina Salta de B°Monterrey, y el objetivo es dar ayuda y asesoramiento a quienes tienen dificultades con trámites y con la tecnología.

Los días lunes, martes y miércoles se asiste a personas por el trámite del BAM (Boleto Gratuito para Adultos Mayores).

El programa BAM (Boleto Gratuito para Adultos Mayores), es un beneficio pensado para nuestros mayores, con el cual accederán en forma gratuita a los servicios de transporte público de pasajeros; urbanos e interurbanos de la Provincia de Córdoba.

OTROS TRÁMITES

En el lugar también se puede hacer el trámite de los suplementos nutricionales del PAMI y se hace la entrega de leche en polvo para quienes estén inscriptos en el Programa.

Más allá de estos temas puntuales, quienes deseen consultar sobre algún trámite en particular lo podrá hacer, evacuando todas las dudas con personal especializado en cada tema.

CENSO DIGITAL

Desde el 16 de marzo también se puede pedir asesoramiento para llenar la planilla del Censo Digital 2022. Quienes quieran anticiparse al día del Censo presencial y carezcan de los recursos necesarios o que necesiten ayuda y asesoramiento podrán dirigirse a la oficina del adulto mayor en donde podrá censarse de manera ágil y segura.

El horario de atención es de 08:00 a 12.00 hs.

 

ASESORAMIENTO PARA ADULTOS MAYORES