NOTICIAS Y NOVEDADES

SESIÓN MIXTA DE CONCEJO

HOY MIÉRCOLES A LAS 20 HS.

Compartir

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luisa Mottura, citó a los ediles a sesionar de manera mixta hoy, miércoles 8 de junio, a las 20:00 hs.

Orden del Día:

-Proyecto de Ordenanza: Ratificación convenio de financiaciamiento para la construcción de viviendas, celebrado entre la Municipalidad de Monte Maíz y el Ministerio de promoción del  empleo y de la Econimia Familiar de la provincia de Córdoba, en el marco del “Programa 10.000 viviendas – Línea Viviendas Semilla Municipios”. Elevado por el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal.

-Proyecto de ordenanza: convalidación de todo lo actuado por el Departamento Ejecutivo ante el Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba a fin de obtener el FOCON  para la obra de “pavimentación de calle San Juan entre Chubut y La Pampa”. Autorización compra directa de materiales. Rectificación de Presupuesto General  de gastos vigente.

- Proyecto: Modificación Ordenanza 1549/2022.

-Proyecto de Ordenanza: “Solicitud de aprobación de la cuenta anual de la administración municipal correspondiente al Ejercicio 2021”, elevado por el tribunal de Cuentas.

SESIÓN MIXTA DE CONCEJO