NOTICIAS Y NOVEDADES

LLAMADO A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO

PARA ESTE MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Compartir

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, María Luisa Mottura, citó a los ediles locales a sesión mixta para este miércoles 22 de junio a las 20 hs.

ORDEN DEL DÍA:

-Segunda lectura: Proyecto de Ordenanza de Convalidación de todo lo actuado por el Departamento Ejecutivo ante el Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba a fin de obtener el FOCOM para la obra de pavimentación e calle San Juan entre Chubut y La Pampa. Autorización compra directa de materiales. Rectificación Presupuesto General de Gastos vigente. Se contará con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Sr. Marcelo Romani.

-Proyecto de Ordenanza: Ratificación convenio financiamiento para la construcción de viviendas, celebrado entre la Municipalidad de Monte Maíz y el Ministerio de promoción del Empleo y la Economía Familiar de la provincia de Córdoba, en el marco del Programa “10.000 viviendas – Línea Vivienda Semilla Municipio” elevado por el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal).

-Respuesta del Departamento Ejecutivo. Referido al pedido de informes solicitados por los Bloques de  Primero Monte Maíz y Unión Cívica Radical.

LLAMADO A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO