NOTICIAS Y NOVEDADES

SE INAUGURÓ EL ACCESO OESTE

REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CHUBUT

Compartir

 

Se inauguró el nuevo acceso oeste de nuestra localidad, previo a la celebración de los 120 años de Monte Maíz.

También se presentó oficialmente la nueva cara de la “M” de la rotonda oeste pintada en distintos colores que representa distintos aspectos y actividades de nuestro pueblo. Entre ellos el campo y la industria; actividades fundamentales del desarrollo de nuestra localidad.

Una vez que se cortó la cinta de calle Chubut, funcionarios municipales y público en general caminaron hacia la “M” para inmortalizar una nueva obra para el pueblo. Allí también se mostró la fuente de agua refuncionalizada de ese sector.

En el acto oficial el único orador fue el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, quien hizo hincapié en el trabajo que desarrollaron los empleados municipales. Y más allá de agradecer el proyecto y diseño de la obra, resaltó el esfuerzo de los empleados para tal logro.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ignacio Silva; la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Ctora. Vanesa Pascual; el Secretario de Obras Públicas Marcelo Romani; el Coordinador de actividades culturales Esteban Sánchez; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Alejandro Freytes; el Arq. Eduardo Ríos y público en general.

 

SE INAUGURÓ EL ACCESO OESTE