NOTICIAS Y NOVEDADES

CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

SE TRABAJA EN CALLE CÓRDOBA

Compartir

 

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, elogió el trabajo de los empleados municipales en la obra de las calles de tránsito restringido. Dijo que se va a demorar un poco más de lo esperado porque es mano de obra local la que trabaja sin tener que pagar a una empresa de afuera para tal trabajo.

Así mismo, dijo que está previsto que la el proyecto original se amplíe ya que se ensancharán también las veredas de calle Entre Ríos, entre Córdoba y Jujuy, del lado norte; la vereda este de calle Jujuy, entre 9 de Julio y Entre Ríos; y la vereda sur de calle 9 de Julio, entre Jujuy y Córdoba.

De esta manera se estaría haciendo una obra de modernización y embellecimiento de todo el microcentro de Monte Maíz. Se estima que el material que envió el Gobierno nacional es suficiente para completar esos trabajos complementarios.

Por estos días se está trabajando a paso firme en la vereda oeste de calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, y luego se continuará hasta el Paseo de la Hermandad.

En declaraciones periodísticas, el Intendente expresó: “Es una obra que va a quedar muy bien en el centro de nuestro pueblo. Es parecido a lo que tienen ciudades como Bell Ville o Villa María. El ensanchamiento de veredas nos permitirá designar días especiales en lo que dichas arterias serán solo peatonales y los comercios de gastronomía del lugar podrán trabajar con mesas en la calle también. Y hay que tener en cuenta que el tránsito va a continuar de manera normal, salvo las excepciones mencionadas, solo que no se podrá estacionar en la vía pública en todo es sector céntrico”.

 

CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO