NOTICIAS Y NOVEDADES

CURSO DE REPOSTERÍA Y DECORACIÓN DE TORTAS

VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE SETIEMBRE

Compartir

Laura Oportto y Mary Nápoli son decoradoras de tortas y estarán dando un curso de repostería en nuestra localidad este viernes 16 y sábado 17 de setiembre a las 14:00 hs. en el ex edificio del Instituto Superior del Profesorado, al lado de la oficina de Gas de Monte Maíz S.A.

Para inscribirse no es necesario tener conocimientos en el tema porque se empieza desde cero y están todos los materiales incluidos. Y cada persona se lleva la producción que se haga en ambas jornadas.

Son dos clases distintas: en una se hará todo lo que es la decoración de una torta, partiendo desde cero. Y en la otra clase se armará todo lo que es pastelería de diseño. Sería lo que acompaña la torta a la mesa. Solo se pide muchas ganas de trabajar y de aprender. El curso es auspiciado por la Marca Pastelac, desde donde se enviarán regalos para los participantes y los certificados oficiales para quienes hagan la producción.

Las inscripciones se pueden hacer a través de Instagram @Dulceatelierlm.

Las clases tienen una duración aproximada de 4 hs. y el Departamento de Cultura Municipal puso a disposición de las Profesoras el espacio para el dictado del curso.

POSTEO OFICIAL DEL CURSO:

Mira que notición te traemos!!

Nos vamos a Córdoba!!!!

Monte Maiz nos espera!!

Vamos a estar 16 y 17 de Septiembre dando estás dos hermosas clases!!

@lauraoportopattiserie

@pasteleria_artesanal.mary

#cursos #cursosprensenciales #pasteleriacreativa #dripcake #buttercream #pastelar #pastry #montemaiz

https://www.instagram.com/p/ChXp8geu_g2/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

CURSO DE REPOSTERÍA Y DECORACIÓN DE TORTAS