NOTICIAS Y NOVEDADES

ACTIVIDADES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL HUELLITAS

HAY PROGRAMADOS MÁS TALLERES PARA NOVIEMBRE

Compartir

María Elena Urquiza, Directora del Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas”, remarcó que los talleres de reflexión sobre educación y crianza de niños, formaron parte de distintas actividades que se están desarrollando en el marco de los 50 años que cumplió la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia en el año 2020.

Tales actividades se vieron postergadas por la cuarentena y se están llevando adelante en este 2022.

Los talleres en cuestión fueron dictados por la Lic. en Ciencias de la Educación, Fernanda Martín y contaron con la participación de muchas familias que llevan sus niños a la institución.

La Coordinadora de actividades del Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas”, dijo también que la invitación a los talleres de reflexión se hizo extensiva a la escuela Luis de Tejeda y al Jardín de Infantes del mismo nombre.

Al respecto expresó: “Las gestiones para la realización de esta actividad se hicieron desde el Departamento de Cultura Municipal y tuvimos la asistencia y participación de innumerables familias que interactuaron en las cuatro jornadas”.

Las familias quedaron muy conformes con los talleres a tal punto que pidieron que se sigan realizando.

Al respecto, la Directora dijo que ya están programadas otras actividades para el mes próximo ya que la idea de las docentes y directivos es fortalecer a cuidadores y cuidadoras de niños a través de la instrucción y la capacitación.

Para el 11 de noviembre está programada una obra de teatro unipersonal con Pablo Cónsolo, Director de la escuela argentina de oratoria y neurolingiuística. Esta propuesta está destinada a docentes, empresas y público en general.

También para el mes de noviembre habrá una capacitación para adolescentes, más precisamente destinada a alumnos de los colegios secundarios.

ACTIVIDADES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL HUELLITAS