NOTICIAS Y NOVEDADES

LLAMADO A SESIÓN ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA

Compartir

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, María Luisa Mottura, convocó a los ediles locales a sesión ordinaria a celebrarse este miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 20:30 hs. con el siguiente Orden del Día:

-Proyecto de Ordenanza: “Autorización al DEM (Departamento Ejecutivo Municipal) para la adquisición de un equipo digitalizador de rayos y mamografías”.

-Proyecto de Ordenanza: Ratificación Convenio Específico de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional para la implementación de “Plan Nacional para la Planificación y Gestión local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técnica y Financiamiento a Municipios” entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Municipalidad de Monte Maíz. Y autorización al DEM para compra directa del equipamiento detallado en el anexo II del Convenio mencionado.

-Proyecto de Ordenanza: Ratificación del Convenio de Financiamiento para la construcción de viviendas celebrado entre la Municipalidad de Monte Maíz y el Ministerio de Promoción de Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba en el marco del Programa “10.000 Viviendas – Línea Vivienda Semilla Municipio” y sus Adendas. Convocatoria a licitación pública, Aprobación de Pliegos y Bases y Condiciones.

-Proyectos de Ordenanzas: “General Tarifaria y Presupuestaria para el Ejercicio 2023”. Primera Lectura.

-Respuesta al pedido de informes elevado por los Concejales de os Bloques Primero Monte Maíz y UCR. Se contará con la presencia de la Coordinadora Administrativa del Hospital Dr. José María Minella, Sra. Fedra Pipliza y del Director, Dr. Víctor Chías.

LLAMADO A SESIÓN ORDINARIA