NOTICIAS Y NOVEDADES

CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

CIERRE DE LA PRIMERA ETAPA

Compartir

En el día de ayer se estuvo realizando la finalización del cursado teórico de la Formación de Cuidadores Domiciliarios gestionada por la Municipalidad de Monte Maíz a través del Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios dependiente de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta formación que culminará el próximo año con las prácticas instituciones y domiciliarias supervisadas por el equipo de coordinación, tuvo más de 40 inscriptos contando también con la participación de cursantes de localidades vecinas.

Se destaca la importancia de esta formación que brinda una profesionalización del trabajo para aquellas personas que se desempeñan en el cuidado de adultos mayores, convirtiéndose en una herramienta laboral para los que realizaron el curso y una respuesta a la gran demanda de cuidadores para muchas familias, siendo el objetivo de la gestión del intendente Dr. Luis María Trotte  promover políticas públicas que garanticen el compromiso con los derechos de la población de adultos mayores.

CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS