NOTICIAS Y NOVEDADES

DELEGACIONES DEL FESTIVAL DEL MALAMBO VISITARON MONTE MAÍZ

Y NOS REGALARON UNA NOCHE DE CANTO Y DANZA PARA DISFRUTAR

Compartir

 

Con la conducción y animación de Iván Ghi, se desarrolló una jornada de canto y danza al frente del Centro Cultural Monte Maíz.

Un pedacito del Festival Nacional del Malambo se presentó en nuestra localidad con la delegación de la provincia de Formosa y con la delegación uruguaya. Desplegando colorido en sus vestimentas y destreza con su baile y zapateo. Nacho Torres, solista de canto de la provincia de Córdoba se sumó también a la fiesta.

La jornada fue completa ya que permitió la actuación de artistas locales como César y Juan Foresi; Sergio Linares y Esteban Sánchez. También se presentó la pareja de baile conformada por  Laureano Montesanto y Paula Landaluce, quienes fueron semifinalistas de la edición 2023 del Precosquín.

El Departamento de Cultura Municipal agradeció muy especialmente a la Comisión del Festival del Malambo por permitir la actuación en Monte Maíz de las delegaciones ya mencionadas.

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte y su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, presenciaron la velada acompañados de otras autoridades municipales.

 

DELEGACIONES DEL FESTIVAL DEL MALAMBO VISITARON MONTE MAÍZ