NOTICIAS Y NOVEDADES

SE HORMIGONÓ LA VEREDA ESTE DE CALLE SANTA CRUZ

EL ACCESO QUEDARÁ COMO EL DE CALLE CHUBUT

Compartir

En la continuidad de la obra de modernización y embellecimiento del ingreso este de nuestra localidad, en calle Santa Cruz, se hormigonó la vereda este del predio de la Cooperativa.

Aún resta trabajar en la vereda del frente en donde está previsto mejorar el ingreso a la casa de la esquina de calle Buenos Aires. Prevén la construcción de un acceso con adoquines.

Paralelamente se está refaccionando y remodelando ese antiguo edificio ya que está previsto el traslado de las oficinas de la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental a ese lugar. En el mismo, se dictaban las clases de la Escuela de Música y Banda Municiapal, pero ahora eso se trasladó a la Casa de la Cultura.

El acceso este será igual al oeste de calle Chubut. Se colocarán, maceteros, cestos de basura, bancos de descanso y bolardos; además de luminarias led, provistas por el Municipio con fondos propios.

Es necesario recordar los materiales complementarios, luminarias, herramientas, maquinarias y mano de obra, corren por cuenta y cargo de la Municipalidad.

SE HORMIGONÓ LA VEREDA ESTE DE CALLE SANTA CRUZ