NOTICIAS Y NOVEDADES

NUEVO SISTEMA DE SONIDO E ILUMINACIÓN

PARA LA CASA DE LA CULTURA Y DE LA HISTORIA DEL BICENTENARIO

Compartir

 

Por gestiones del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, en el Ministerio de Cultura de la Nación llegó el nuevo sistema de sonido e iluminación para la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

Un espacio que tiene actividades musicales, de cine, arte, danza y eventos culturales de todo tipo, además de ser sede de reuniones de distinta índole para instituciones de la localidad.

El mismo consta de: 2 bafles pasivo 400 w 15 pulgadas, línea profesional Moon Storne 15; 2 bafles de 500 w led 10 watts en línea array Tecshow Sound Pole; una consola sonido Mc 16 canales para conectar los bafles Parker KT-160 F; 7 micrófonos supercardiodide dinámico, estuche pipeta Parquer SN 58 B; 7 pies de micrófonos profesional de metal cromado, soporte recto AVGPRO L1; y 7 cables de micrófono 10 mts.         AVGPRO XLR 10 M.

Tal equipamiento tienen un costo aproximado de $2.500.000 que llegaron sin costo para Monte Maíz.

Al respecto, el Intendente dijo: “Esto lo comenzamos a gestionar el año pasado cuando inauguramos el Centro Cultural. En esa oportunidad estuvo el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y quedó sorprendido con lo que teníamos acá. Le comentamos que nos estaba faltando un nuevo sistema de sonido e iluminación para la Casa de la Cultura. Nos pidió que presentáramos el proyecto y así lo hicimos. La verdad que no esperábamos que llegara tan rápido”.

 

NUEVO SISTEMA DE SONIDO E ILUMINACIÓN